CREA UNA ATMÓSFERA CÁLIDA Y AMIGABLE CON LA ILUMINACIÓN LED

Si te encuentras en un proyecto de remodelación residencial te recomendamos poner especial importancia al momento de iluminar el lugar, ya que de la iluminación depende muchísimo la calidad del acabado en todos los componentes instalados y a demás es quien da foco al tipo de ambiente que quieres aportar al espacio.

A nivel decorativo la iluminación LED tiene muchísimas ventajas sobre la convencional, ya que permite poder ajustar la luz, logrando crear la atmósfera perfecta para tu hogar, oficinas, tiendas, centros comerciales y pare usted de contar; y es que definitivamente el toque que aporta la iluminación LED destaca demasiado en una decoración.

Dejando a un lado la apariencia se suma el hecho de que  el ahorro eléctrico que permite una iluminación LED es bastante, gracias a su gran eficacia energética. También brinda una arrolladora ventaja en cuanto a la vida útil y resistencia ante un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento, durando alrededor de 50.000 horas y evitando de así los engorrosos mantenimientos frecuentes. A demás, protegen el medio ambiente, ya que no poseen ni tóxicos ni mercurio que contaminen; permite su uso en lugares limitados de espacio y delicados ya que al contrario de las bombillas tradicionales desprenden no desprenden calor.

 

Entre las ventajas de que ofrece una lampara LED tenemos:

  • Bajo consumo. Ahorra hasta un 90 % de energía en comparación con las bombillas tradicionales que tienen la misma emisión de luz.
  • La iluminación LED protege el Medio Ambiente, ya que no posee ni tóxicos ni mercurio que provoquen riesgos o contaminación.
  • Vida útil más larga y mayor resistencia ante un mayor número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento, brindando hasta 50.000 horas de vida útil.
  • En el caso del Bombillo Led dimeable. Permite poder ajustar la luz, logrando crear la atmósfera perfecta para esos momentos en los que una luz atenúa es lo ideal.

En Prodimic siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por esta razón ofrecemos en iluminación LED cada vez más soluciones para el sector eléctrico, poniendo a su disposición una amplia gama de bombillos, reflectores y luminarias con tecnología LED de la novedosa marca HEA LIGHT que se ajustan a diferentes espacios.

Siempre apostando a la tecnología y sumando cada vez más opciones LED para ofrecer. Conoce nuestra gama de productos como bombillos para iluminación LED

Últimos Articulos