DISTRIBUIDORA PRODIMIC, C.A.

Somos una empresa 100% venezolana, integrada por un grupo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en la distribución tanto de plantas eléctricas y sus accesorios como también de Materiales eléctricos para la construcción, industria, comercios y el hogar; nos caracterizamos por brindar un servicio de alta calidad para todos los clientes, ampliando nuestras actividades para mantenernos acorde con las crecientes necesidades del país.

En nuestra trayectoria, hemos brindado gran cantidad de soluciones integrales frente al suministro de fuentes confiables de energía, logrando de esta forma cubrir los estándares de calidad y la satisfacción total de nuestros clientes. Actualmente somos distribuidores autorizados de KIPOR, ANDELI, HEA LIGHT, CABLES SIGMA e HYPERLAN. Compañías líderes en los diferentes productos distribuidos.

Nosotros

MISIÓN

Suministrar equipos de alta calidad y eficiencia a los diferentes sectores industriales del país, teniendo como base los más altos estándares de calidad y una tecnología de punta, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa lider del sector eléctrico nacional. Brindando soluciones de generación eléctrica de respaldo y distribuyendo las mejores marcas de materiales eléctricos para poder fidelizar a todos nuestros clientes.

VALORES

Honestidad
Responsabilidad
Confiabilidad.
Liderazgo